viernes, 6 de enero de 2017

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR JUGADORES?

Como bien os dije en la presentación del blog el objetivo es que aprendáis en cierta manera, yo tampoco soy un jeque en FIFA,pero os puedo aportar algunos consejos que os serán útiles.

En primer lugar toca diferenciar entre si el jugador lo quieres para tu club o lo quieres para vender, esta diferenciación es muy importante y al acabar de leer la entrada os quedará clara la diferencia.

Si el jugador que escoges es para quedártelo en el club te recomiendo el método de las pujas, pero hay que saber como y cuando pujar, los mejores días para pujar son el martes, el miércoles y el jueves, y esto es por la salida del equipo de la semana (TOTW) que es el Miércoles a las 7 de la tarde hora española, todos los jugadores venden sus cartas para abrir sobres y buscar suerte con los caminantes nuevos, y ese es el momento en el que el tradeador compra, cuando todo el mundo vende.

También hay que tener en cuenta las horas, el martes es importante estar atento por la mañana ya que algunas páginas cuyo contenido se basa en FIFA, ponen su predicción para el TOTW del miércoles y si el jugador que te interesa está esa predicción es tu momento para comprarlo, si las monedas no te alcanzan para hacerte con el IF, ya que la siguiente semana el precio de la carta normal subirá.

El horario para el miércoles es a partir de las 4 de la tarde, el motivo es que EA anuncia en Twitter a las 4 el TOTW y no lo saca hasta las 7, pero los jugadores al saber los jugadores que se vienen, venden su club y ahí hay que comprar, cuanta más oferta haya, más bajo es el precio, entonces encuentras muchas gangas.

Y por último el jueves, más vale que no tengas clases por la mañana, porque es el momento en el que puedes comprar más barato, hasta las 12 de la mañana más o menos.

Como recomendación personal no hay que hacer caso a los impulsos, si en este momento deseas hacerte con un jugador, no lo compres del tirón, espera a los momentos destinados a la compra y NUNCA, NUNCA compres jugadores los fines de semana, ya que con FUT Champions los precios se suelen hinchar.

Si el motivo por el que quieres al jugador es para venderlo y ganar monedas, recomiendo el método del sniper, si no conoces en que consiste este método, lo explico rápidamente, consiste en fijar un precio inferior al del jugador o jugadores seleccionados para comprar y durante un tiempo determinado, dar a iniciar búsqueda en el mercado y así intentar comprar el máximo número de jugadores por el menor precio y venderlos directamente, no esperes ni un día ya que el precio puede bajar.

Una página muy fiable para controlar el mercado es Futbin, en ella podréis ver los precios de cada jugador, los jugadores que más porcentaje de valor han bajado o subido, y el período de actividad del mercado.

Espero haber resuelto algunas de vuestras dudas, ya sabéis si queréis preguntarme cosas, no dudéis en hacerlo.

Atentamente,

ZOYK


No hay comentarios:

Publicar un comentario