domingo, 8 de enero de 2017

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA VOL.1

Hoy abro una nueva sección en el blog que estará presente cada domingo, en cada entrada os recomendaré jugadores que son obligados de probar, iré turnando entre cartas caras y baratas y también de diferentes ligas, empezamos...

PREMIER LEAGUE 


                         Emre Can 80
POSICIÓN: MCD/MC
PRECIO: 2.700
RITMO  76           REGATE   78
TIRO      66          DEFENSA 78
PASE      78          FÍSICO      82



Emre Can es un jugador que domina completamente le centro del campo, en el campo se le ve con muy buena altura, muy duro físicamente y nada lento. Un recuerdo que mantengo de este jugador es su gran pegada, entrando en segunda línea te asegura un gol, no es el típico jugador que se suele recomendar pero su rendimiento es muy grande en el campo.




Sadio Mané 82  IF
POSICIÓN: MD/ED/SDD
PRECIO: 90.000
RITMO   94          REGATE   85
TIRO      78          DEFENSA 37
PASE      75          FÍSICO      70

Como podéis comprobar, Sadio Mané es una solución un poco cara para resolver los problemas de la banda derecha de la premier, pero en el campo reluce todo su potencial y se puede llegar a comparar con los mejores extremos del juego, es rapidísimo y con un tiro más que decente. Hay que añadir también que cuenta con bastante físico, y 4 de filigranas.

LIGA SANTANDER



Roque Mesa 79
POSICIÓN: MCD/MC
PRECIO: 400
RITMO  78           REGATE   74
TIRO      61          DEFENSA 72
PASE      69          FÍSICO       79



Roque Mesa es un jugador un tanto especial, es oro no brillante, pero con estadísticas de ser brillante, es rápido, ofensivamente no es excelente pero se defiende bastante, en el ámbito defensivo, es un correcaminos, rápido al cruce, fuerte físicamente y con una stamina inacabable, todo un pulmón en el centro del campo, él no es muy utilizado debido a su precio bajo, pero es una verdadera joya.


Pablo Piatti 82
POSICIÓN: MI/EI/SDI
PRECIO: 20.000
RITMO  85           REGATE   85
TIRO      80          DEFENSA 45
PASE      78          FÍSICO      61

Pablo Piatti fue un capricho que tuve la semana en la que salió IF, siempre era un jugador que en la vida real me gustaba, y dije ¿por que no probarlo?, es un jugador muy hábil, el Messi barato diría yo, salvando las distancias está claro, el chute de calidad es muy bueno, también se puede destacar su anticipación, presiona muy bien y roba con facilidad y con su velocidad y habilidad te crea una contra de la nada.

BUNDESLIGA


Omer Toprak 84
POSICIÓN: DFC
PRECIO: 3.000
RITMO  76           REGATE   67
TIRO      39          DEFENSA 86
PASE      62          FÍSICO      75



Toprak es sin duda el mejor central que he probado este año en FIFA, es rapidísimo y seguro, no tiene ninguna estadística destacada, a parte del 76 de ritmo, pero tiene en el campo una presencia muy destacable, se convierte en muralla, lo para todo, nadie se va de él, un imprescindible.

Anthony Modeste 83 IF
POSICIÓN: DC
PRECIO: 35.000
RITMO  78           REGATE   77
TIRO      83          DEFENSA 35
PASE      68          FÍSICO      83


Modeste es un jugador muy fuerte y potente, su tiro se convierte en un misil con solo cargar la pierna, muy bueno para jugar de espaldas y esperar refuerzos, con solo debutar se convirtió en mi delantero titular de un equipo Bundes top.

Espero que algunas de estas recomendaciones os sirvan a la hora de crear vuestras plantillas.

Atentamente,

ZOYK

No hay comentarios:

Publicar un comentario