miércoles, 25 de enero de 2017

MI PRIMERA CARTA INFORM

Como habéis leído en el título hoy os presento mi primera carta IF en FIFA17, como muchos sabréis mi primer equipo fue de la Calcio A, y efectivamente mi primer jugador con carta especial fue de esa liga.

El jugador en particular es Iago Falqué en su primera versión especial, algunos de vosotros querías que valorara esta primera carta especial, en una entrada anterior comenté que era un coleccionista y ese fue el motivo principal por el que quería probar como funcionaban en este FIFA, realmente el rendimiento en el campo era mayor al que personalmente creía, gracias al nuevo valor de las cartas de estilo de química, en este caso usé la de catalizador, que mejora el ritmo y el pase ya que su posición en el equipo era de MD.

Como principales cosas a destacar encontramos su disparo, su agilidad y su control de balón, durante toda la carrera tiene el balón pegado al pie.

Recomendaría mucho esa carta, es más recomendaría la nueva carta SIF que sacó tiempo después,  pero no tuve el placer de probarla debido a que cambié mi equipo.

Atentamente,

ZOYK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario