domingo, 8 de enero de 2017

¿MERECEN LA PENA LAS CARTAS ESPECIALES?

Una duda que algunos compañeros de la comunidad me peguntan es si merecen la pena las cartas especiales, y con eso me refiero a las cartas (IF, OTW, TOTY, TOTS, MOTM, etc), yo no tengo la verdad absoluta, pero en esto tengo mucha experiencia, des de FIFA 14 he sido muy fan de las cartas especiales, he sido un coleccionista nato, siempre he comprado cartas especiales, no soporto ver a mi equipo con un oro, lo sé, soy algo raro.

Como algunos sabréis, EA descubrió el año pasado, que las cartas que se añadían a partir del inicio del juego, y esto ha sucedido en todas las entregas, no obtenían la química máxima, solo llegaban a 7, por eso el "Handi... Moral" era más notorio que el efecto era desfavorable, por años EA nos ha estado timando.

Este año es la excepción, con el problema ya resuelto, las cartas tienen una mejora más que considerable, no solo de media, que pueden subir hasta 5 puntos, sino que los atributos también cambian muchísimo. Además siempre habrán esos cambios de posición que en algunos casos ayudan a que una carta sea apetecible, un ejemplo claro es mi actual MCO, Pizzi en su carta IF, que pasa de ser MD con 81 de ritmo a la nueva posición con 83 de ritmo, y el rendimiento es muy superior, (el martes os subiré una review detallada de mi actual plantilla). 

Hay casos en los que los IF o cartas especiales no salen a cuenta, y estoy hablando de esas que te cuestan más de 100.000 monedas, casos como un Neymar IF, donde la carta normal ya es extremadamente cara y ya funciona suficientemente bien. Yo recomiendo comprar cartas especiales de 10.000 a 30.000 monedas o como mucho 50.000 si el jugador lo ves muy necesario, más caras ya es una pérdida de monedas exageradas.

Atentamente,

ZOYK

No hay comentarios:

Publicar un comentario