lunes, 16 de enero de 2017

MI TOTY DE FIFA 17

Aquí os presento mi Team Of The Year, el equipo está compuesto por los jugadores que mejor me han ido durante este inicio en FIFA en sus respectivas posiciones, Aquó os dejo mi equipo.

PORTERO
1º NEUER
2º Donnarumma SIF
3º Rui Patricio
4º Butland 
5º Mandanda

Como podéis comprobar mi elección en la portería es Neuer ya sé que es una elección muy cara pero tuve la suerte de que fue un jugador que me tocó en un SBC, y lo tengo intransferible, no se le puede pedir más a un portero, ha decidido partidos por él mismo.

DEFENSAS

LATERAL DERECHO
FLORENZI IF
1º Smolnikov
2º Nelson Semedo IF
3º Bellerín SCREAM
4º Borowski
5º Ricardo Pereira IF

Florenzi fue una carta que la compré con muchas ganas de probar ya que el año pasado no lo probé y es un jugador que puede jugar en todos lados, tiene más de 80 de todo, y atacando es un lujazo.

CENTRALES 
1º TOPRAK
2º SOKRATIS IF
3º Chiellini
4º Manolas IF
5º Rudiger
6º Rubén Semedo
7º Matip SCREAM

Como centrales me quedo con mi dupla de la Bundes, son espectaculares, muy fuertes y rápidos y son especialmente ágiles y hábiles.

LATERAL IZQUIERDO
1º GRIMALDO IF
2º Alex Sandro
3º Vangioni
4º Hector IF
5º Nababkin

Para muchos una novedad y una elección extraña pero sin duda una estrella, nunca he marcado tantos goles con un lateral como los he hecho con Grimaldo, siempre está dispuesto a lanzar la contra y cuenta con mucha pegada.

MEDIO CENTRO
1º WILLIAN CARVALHO IF
2º VIDAL
3º DANNY
4º Giuliano TOTG
5º Pjianic OTW
6º Biglia
7º Emre Can
8º Forsberg SIF
9º Pizzi IF
10º Dzyuba IF

Mi trío de medios es muy raro, William Carvalho con un ritmo horrible, una carta poco destacable como Danny y el punto fuerte es Vidal.

William Carvalho se destaca por su presencia en el campo y por su cuerpo, pero en el campo está en todos lados, todo y que trabaja como MCD, en el campo tiene muy  buena llegada arriba, en mi opinión es muy llegador con la gran fuerza que tiene y si controlas bien el regate con gatillos, se aproxima al área sin problemas, el medio más llegador que he tenido en FIFA.

Danny es un jugador muy versátil, muy hábil y con gran llegada a puerta, personalmente lo comparo con Deco pero con una diferencia de precio abismal, por solo 2.000 monedas tienes una estrella.

Por último, Vidal, con solo el nombre ya lo digo todo, es el Dios del centro del campo, muy veloz y está en todo el campo.

DELANTEROS

EXTREMO DERECHO
1º GROSICKY IF
2º Mané IF
3º Robben
4º Salah IF
5º Iago Falqué IF

Otra elección algo poco usada, Grosicky, un jugador total, no digo más, en el primer partido fue capaz de convertir 5 goles, todo un velocista y con un tiro muy potente.

DELANTERO CENTRO
IMMOBILE SIF
1º Milik OTW
2º Jonas SBC
3º Modeste IF
4º Jota IF
5º Smolov

Immobile SIF, soluciona los problemas de ritmo que tiene su carta normal y su carta IF, primeramente tuve la carta IF, y acabé desquiciado, lo fallaba todo, muchísimos tiros al palo, muy mal golpeo, pero Immobile SIF parece que vuele sobre el césped y un golpeó que madre mía, un excelente delantero para una Calcio A.

EXTREMO IZQUIERO
1º COMAN
2º Shatov
3º El Shaaraawy
4º Piatti IF
5º Martial

He probado millones de extremos pero me tengo que quedar con Coman, una carta barata y efectiva con un tiro que parece teledirigido hacía la red.

Como siempre os digo, estoy abierto a hablar en privado con vosotros y solucionar vuestras dudas, espero que os haya gustado mi top de jugadores que he probado, todos ellos recomendables.

Atentamente,

ZOYK

No hay comentarios:

Publicar un comentario