viernes, 6 de enero de 2017

¿ES REAL EL HANDICAP DE FIFA 17?

Durante años, el Handicap ha sido un tema que siempre a surgido y ha servido como excusa para millones de jugadores, pero, ¿realmente existe el Handicap?

Los últimos reportes realizados por EA Sports España y más expresamente del Youtuber Toniemcee, sugieren que el handicap no existe, que es un atributo que varia durante los partidos llamado "Moral", es decir, si tu delantero falla la primera que tiene, durante todo el partido chutará peor ya que no está confiado, al igual que el portero rival, si él te para una, entonces las parara todas.

Personalmente creo que es una manera un poco ridícula de remover y tener el mercado en continuo movimiento ya que algunos jugadores atribuyen la culpa a sus futbolistas y renuevan su equipo. La saga se ha convertido en un tiro la moneda, y si sale cara gano yo, si sale cruz, Handicap.

Ya cada uno saca sus propias conclusiones, pero un jugador no puede darle al palo tres veces en 30 minutos, o que tu central haga penalti sin tocar al rival, como digo cosas muy raras.

Hoy en día no puedes jugar para ganar partidos y ser el mejor, ahora uno juega para divertirse o para cabrearse dependiendo del partido.

Esta entrada es algo personal pero creo que a todos como jugadores diarios, nos incumbe,

Atentamente,

ZOYK

No hay comentarios:

Publicar un comentario